Translate

Friday, May 30, 2014

Mi Crítica del libro ¡Caramba! por Nina Marie Martínez

      Me identifico con el libro, ¡Caramba! por Nina Marie Martínez por la amistad que tienen Natalie y Consuelo me recuerda a mi amistad con mi mejor amiga Naomi. Naty y Chelo son realmente cerca como hermanas, siempre están ahí para uno otro, pasan mucho tiempo juntas, son de la misma ciudad, y son hispanas al igual que Naomi y yo. Tambien me identifico más a Natalie que Consuelo porque cada vez que Naomi está teniendo  tiendo problemas yo la ayudo igual como Nat que ayudo a Consuelo con sus miedos. También Naomi es más como Consuelo porque ella tiene miedo de los transportes públicos, porque ella siente que la atropellarian o chocaria contra uno cuando empieze a manejar.    
     Yo recomendaría este libro porque es interesante y me encanta la forma en que este libro se envuelve alrededor del juego La Loteria que es uno de mis juegos favoritos. Además, yo recomendaría este libro para aquellos que les gusta leer sobre el amor, la amistad, y cómo la vida de dos jovenes es un juego de probabilidades, porque eso es de lo que ¡Caramba! se trata.    
     El personaje que más me interesó fue Consuela debido a cómo su misión era ayudar a su papá de Pergatory y para superar sus miedos del transporte público. Ella debe de haber tenido que ser muy fuerte para hacer esto y por eso me gusta su personaje porque ella tuvo que ser muy fuerte para poder superar sus miedos y ayudar a su padre.

No comments:

Post a Comment