Translate

Wednesday, May 28, 2014

Idioma y prácticas de alfabetización



3) Cuando hablas con tus amigos en persona o por teléfono, ¿cuál(es) idioma(s) usas?LENGUA PRIMARIA INGLÉS  
Cuando hablo con mis amigas en persona o por teléfono hablamos en español y en inglés. Depende con cuales amigas y amigos estoy hablando, porque unos de mis amigos son hispanos y hablan español y inglés entonses hablo en español y inglés con ellos. Pero otros de mis amigas y amigos no hablan español entonses hablo en inglés con ellos.  

OTRO5) a. ¿Ves televisión?  b. (De responder sí) ¿En cuál(es) idioma(s)? LENGUA PRIMARIA                     INGLÉS                    OTRO


Sí, yo veo la televisión. Miro la televisión en español y en Inglés. Algunas de la televisión que miro en español son el fútbol, ​​una novela, algunos shows en español, o películas españolas. A veces, cuando estamos viendo algo en la tele cambiamos el idioma a español porque mi mamá sólo habla español y ella no entiende mucho Inglés. Y yo también veo programas y películas en Inglés.


NO6) a. ¿Escuchas música o la radio?   NOb. (De responder sí) ¿En cuál(es) idioma(s)?
LENGUA PRIMARIA            INGLÉS               OTRO


   Sí, yo escucho música en la radio. Escucho música en español y en Inglés. Algunos de los cantantes españoles que escucho incluye Vicente Fernández, Romeo Santos, Shakira, Juanes, Prince Royce, Banda El Recodo y más. Algunos de los cantantes ingleses que escucho incluye Nueva Política, Keys N Krates, Iggy Azalea, Vampire Weekend, Sublime, y más.





No comments:

Post a Comment