Translate

Wednesday, May 28, 2014

Los Beneficios de ser Bilingüe


        Me siento muy afortunada de ser bilingüe porque tengo muchas ventajas de aquellos que no son bilingües. Algunas de las ventajas que tengo de ser bilingüe son que puedo comunicarme con un montón de gente porque hablo Español y Inglés. Por ejemplo, cuando voy a México puedo hablar con un montón de mi familia en español. También puedo ayudar ser una traductor para aquellos que sólo hablan español y están tratando de comunicar con alguien que habla Inglés o alguien que habla Inglés y está tratando de hablar con alguien que habla español. Otra ventaja que tendo por ser bilingüe es que sería más fácil para mí aprender italiano ya que española e italiana son muy similares. Yo no creo que tengo desventajas o dificultades con ser bilingüe. Por el momento no estoy interesada en cualquiera de las opciones de carrera que yo pueda tener por ser bilingüe. Actualmente solo hablo español e Inglés, pero he pensado tal vez aprender francés, porque me gusta el idioma y me gustaría visitar Francia un día y me gustaría conocer al menos un poco de francés para poder comunicar con la gente.

The Benefits of Being Bilingual

No comments:

Post a Comment