Translate

Thursday, January 23, 2014

Mi favorito lugar

     Mi deporte favorito es el sofból. Yo a estado jugando desde que tenía 5 años para my ciudad. Mi posición favorita es el campocorto porque estoy acostumbrado a jugar esa posición y yo juego esa posición mejor que cualquier otra posición. He jugado todas las posiciones antes, excepto por el lanzador, porque yo no soy un lanzadora y nunca he practicado lanzando. Me gusta el softbol por lo competitivo que es, porque siempre quieres ser el equipo ganador por eso tienes que tratar lo mejor e incluso ir más allá y probar cosas nuevas. También tienes que mantener la cabeza alta y tiener un buen espíritu deportivo, aunque el juego no va cómo te gustaría que fuera. Hace dos años me golpearon con el softbol en la nariz y se me rompío. Despues se me sanó y yo probablemente habría dejó de jugar, si no fuera por la familia de softbol que me animó a seguir jugando. Lo peor de softbol es que es peligroso, puede ser desde un rasguño hasta huesos rotos, pero nada me va impedir jugar el juego que más me gusta, softbol.
http://flic.kr/p/67RaH7
  

No comments:

Post a Comment