Translate

Monday, January 13, 2014

     Hola me llamo Alexandra pero unas personas me llaman Alex. Yo nací en California el 1 de Diciembre del 1998. Tengo quince años, y estoy en el noveno grado de la secundaria Mira Costa. Yo me considero Mexiana aunque nací en los Estados Unidos porque mis padres nacieron en México. Yo tengo una famila muy grande que consiste de cuatro hermanas y un hermano. Mi deporte es Sófbol, y desde pequeña lo he practicado. Una cosa que me encanta es escuchar música porque me relaja. Otra cosa es pasar tiempo con mis amigas, porque siempre tenemos un gran tiempo no importa lo que hacemos. Finalmente, me encanta el café de Starbucks especialmente el Vanilla Bean Frappaccino con caramelo o el Caramelo Flan Frappaccino.

3 comments:

  1. WOW! Alex tu blog es muy interesante! Me gusta mucho la foto que tienes alrededor de tu blog. A mi tambien me encanta tomar Starbucks. Mi bebida favorita de Starbucks es el Mocha Frappuccino con whipped cream y extra mocha syrup, es muy delicioso!

    ReplyDelete
  2. Que bonita tu blog, Alex (: A mi tambien me gusta Starbucks. Pero me gusto mucho tu titilo de amante de Starbucks y tu introducion, muy bien!

    ReplyDelete
  3. Alex! Yo me tome un Vanilla Bean Frappuccino el Miércoles, estaba muy rico. Me encanto tu blog!

    ReplyDelete