Translate

Saturday, March 1, 2014

Reflexiones #1

​   Al principio del año era muy tímida y nerviosa porque es mi primera vez tomando una clase de español y yo no estaba seguro de qué esperar. Yo he cambiado mucho desde el principio del año, yo no soy tan tímido y nervioso como al principio. Ahora me siento más cómoda con mis compañeros de clase y profesora. Este año yo he aprendido munchas cosas. Unas cosas que he aprendido son acerca de los acentos, la gramática, la cultura, y más. Esta información me ayudará en el futuro, cuando tome otra clase de español y tenga que escribir ensayos en español y voy a hacer bien ya que sé la ortografía, los accentos, la gramática, la cultura, y mas. También, en el futuro, cuando consiga un trabajo puede ser que me pagen más porque puedo hablar dos idiomas y voy a ser capaz de ayudar a la gente, tanto en Inglés como en Español. Otra cosa que esta información me ayudará seria a hablar mejor en español con mi familia y cuando voy visitar a mi familia en México que puedo hablar con ellos mejor también y impresionarlos. Mis metas para el futuro son a principios de año senior sé lo que quiero hacer con mi vida para que yo pueda empezar a aplicar a las universidades que profesiónan en lo que quiero ser y ojalá me acepten en una buena universidad. Y en mi tiempo libre trabajaría con mi papá cuando tenga tiempo y ahorrar dinero para ayudar a pagar mi universidad. Si voy a una universidad que está lejos de casa yo muy probablemente tendría que conseguir una residencia o un apartamento y voy a tener que pagar por eso también así que tendría que trabajar los fines de semana y después de la escuela para poder ayudar a mis padres a pagar por eso. Así que por ahora mis metas son averiguar lo que quiero hacer en mi vids el último año de la secundaría y ser aceptada en una buena universidad en que profesionan en lo que quiero ser.  

No comments:

Post a Comment